viernes, 12 de octubre de 2012

Preparados, Listos... YA!!!

Jijijiji es genial este vídeo!!!!!La primera cosa que debemos entender acerca de la educación, es que exige un tiempo. y requiere un esfuerzo que a veces parece no es compensado, pero con preparación y aprendiendo de las experiencias llegaremos a conseguir resultados satisfactorios para el niño, y el propio educador. Hace falta un tiempo para que l@s niñ@s crezcan y maduren. Además, no todas las personas crecemos al mismo ritmo. Unos son mas precoces en su desarrollo físico e intelectual que otros. Unos necesitan más tiempo para desarrollarse y para que en sus vidas se produzcan los cambios necesarios. Debemos estar preparados y listos para este maravilloso y enriquecedor proyecto educativo con los chavales.

9 comentarios:

  1. Genial este vídeo y el blog. ¡Muy recomendable!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡Muchas gracias Mayte!!!!! viniendo este comentario de una gran profesora como lo eres tu, para mi es un subidón!!!!! :D :D y me sirve de muchísimo ánimo. Un abrazo muy fuerte y muchas gracias de nuevo

      Eliminar
  2. hola Mar! Ya estoy por aquí. Contestaste debajo de mi blog, y te sigo a partir de ahora.

    Te invito al mio http://educavaloresintegrauned.blogspot.com.es/

    Gran enfoque el del blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo, cada niño es diferente y no todos se desarrollan al mismo tiempo tanto física como intelectualmente y no debemos ser los adultos los que intentemos adelantar ese proceso.
    Suerte con el Blog.
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánta razón tienes, y por el motivo que explicas de querer adelantar el proceso, sea una de las causas de que exista tanto fracaso escolar entre otras cosas, creo yo.
      Muchas gracias igualmente te deseo con el tuyo!!!, os lo estáis currando todas mucho.

      Eliminar
  4. Afortunadamente hay muchas personas que trabajan como esta cigüeña sin descanso y sin importarles lo difíicil que sea.
    Mi reconocimiento y apoyo para todas ellas.
    Me encantó el video.

    ResponderEliminar
  5. Vaya creo que le he dado un sentido al vídeo que no tocaba, tal vez sea mi mente de padre... Eso me pasa por ir a lo visual antes que a lo escrito...

    ResponderEliminar
  6. El vídeo es genial!! Si no fuese por la cigüeña...qué sería de esos animalitos?? y también pienso en lo agradecidos que estarán los padres de esas crías :)
    Me gusta tu blog, lo veo muy entretenido. Te doy la dirección de mi blog para que te pases si tienes un ratito.

    Un saludo!!

    http://cuentossinprincesas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar